Nalushka surge de una combinación de palabras: "Nala" (el nombre de mi primera hija) y "Mamushka", (las conocidas muñecas rusas que significan maternidad y fertilidad).

Cuando quedé embarazada estaba trabajando muchas horas en la semana y también algunos fines de semana; me costaba imaginarme ¿cómo iba a poder disfrutar de mi hija con ese ritmo laboral? Y luego de pensarlo mucho la respuesta fue: No iba a poder!

Para mí la prioridad era verla crecer y acompañarla en cada etapa lo más cerca posible, ella iba a crecer muy rápido, mi carrera profesional podía esperar, ella no! Entonces empecé a pensar a qué podía dedicarme y me pegó tan fuerte la maternidad que quería algo relacionado a los bebés para poder colaborar y conectarme en algún aspecto con otras mamás...

Cuando Nala estaba en la panza me gustaba comprarle ropa por internet, porque podía elegir tranquila, no tenía que meterme en un Shopping y terminar exhausta por la retención de líquidos y kilos de más que tenía! Me pasó muchas veces que en un centro comercial miraba mil locales y después no me acordaba los precios, de qué marca era el conjuntito que me gustaba (porque el embarazo, no sé a ustedes, pero a mí me volvió más olvidadiza) y cuando lograba acordarme el lugar estaba en otro piso, en la otra punta y desistía, me iba sin comprar nada! :( Por eso las compras por internet acostada en la cama con un almohadón en los pies para levantarlos me parecía genial y placentero!

Después me empecé a dar cuenta que todos los diseños para bebés eran muy similares y un poco me aburrían... 

Y cuando Nala nació descubrí que los vestiditos con volados, polleritas y cosas de princesa son hermosos pero le resultaba muy incómodo y terminaba poniendole un body en la mitad de una fiestita porque ella necesitaba moverse con libertad y estar CÓMODA, esa fue la palabra CLAVE! CO MO DI DAD para mi bebé.

Yo quería que mi hija esté cómoda pero bonita, a la moda y además, quería una buena calidad suavecita para que no le haga mal a la piel... Y si podía comprarlo sin moverme de mi casa mucho mejor ;)

Así nació Nalushka... Y hoy somos varias las personas que hacemos posible que este proyecto funcione.

Nuestros objetivos son:
- Diseñar estampados exclusivos.
- Confeccionar prendas clásicas y cómodas. 
- Utilizar tela de primera calidad (Algodón Pima) para cuidar la piel de los bebés.

Para mí es importante que te resulte fácil comprar coordinar el envío, que encuentres la forma de pago más conveniente para vos y además que sepas que siempre te voy a responder lo más rápido que pueda y con buena predisposición!  Si algo de ésto no pasa en tu proceso de compra avisame! así vemos cómo podemos mejorarlo! :)

Toda la ropa de Nalushka está hecha en Argentina, con mucha dedicación y amor! ♡

Gracias por leerme!

Que tengas un lindo día!

Romi