Hola!
¿Cómo estás?

Soy Romi! Y a continuación te voy a contar la historia de cómo nació nuestra querida Nalushka...

Nalushka surge de una combinación de palabras: "Nala" (el nombre de mi primera hija) y "Mamushka", (las conocidas muñecas rusas que significan maternidad y fertilidad).

Cuando quedé embarazada estaba trabajando muchas horas en la semana y también algunos fines de semana; me costaba imaginarme ¿cómo iba a poder disfrutar de mi hija con ese ritmo laboral? Y luego de pensarlo mucho la respuesta fue: No iba a poder!

Para mí la prioridad era verla crecer y acompañarla en cada etapa lo más cerca posible, ella iba a crecer muy rápido, mi carrera profesional podía esperar, ella no! Entonces empecé a pensar a qué podía dedicarme y me pegó tan fuerte la maternidad que quería algo relacionado a los bebés para poder colaborar y conectarme en algún aspecto con otras mamás...

Cuando Nala estaba en la panza me gustaba comprarle ropa por internet, porque podía elegir tranquila, no tenía que meterme en un Shopping y terminar exhausta por la retención de líquidos y kilos de más que tenía! Me pasó muchas veces que en un centro comercial miraba mil locales y después no me acordaba los precios, de qué marca era el conjuntito que me gustaba (porque el embarazo, no sé a ustedes, pero a mí me volvió más olvidadiza) y cuando lograba acordarme el lugar estaba en otro piso, en la otra punta y desistía, me iba sin comprar nada! :( Por eso las compras por internet acostada en la cama con un almohadón en los pies para levantarlos me parecía genial y placentero!

Después me empecé a dar cuenta que todos los diseños para bebés eran muy similares y un poco me aburrían... 

Y cuando Nala nació descubrí que los vestiditos con volados, polleritas y cosas de princesa son hermosos pero le resultaba muy incómodo y terminaba poniendole un body en la mitad de una fiestita porque ella necesitaba moverse con libertad y estar CÓMODA, esa fue la palabra CLAVE! CO MO DI DAD para mi bebé.

Yo quería que mi hija esté cómoda pero bonita, a la moda y además, quería una buena calidad suavecita para que no le haga mal a la piel... Y si podía comprarlo sin moverme de mi casa mucho mejor ;)

Así nació Nalushka...

Pero este proyecto funciona y crece porque #hayequipo! 

Cuando le dije a Diego (mi socio, marido y papá de Nala) que iba a dejar el trabajo anterior para apostar a este emprendimiento me apoyó, pero con el tiempo él también se enamoró de Nalushka. Dejó su trabajo en relación de dependencia y hoy empujamos los dos para el mismo lado, con más fuerza que nunca porque esta empresa es como nuestra segunda hija y está en pleno crecimiento!  

Nalushka es familia, es dedicación, es emprender con todas las letras, de cero, a pulmón, con un amor inmenso.

Nuestros objetivos son:
- Utilizar tela de primera calidad (Algodón Pima) para cuidar la piel de los bebés.
- Confeccionar prendas clásicas y cómodas. 
- Diseñar estampados exclusivos.

Para nosotros es importante que te resulte fácil comprar coordinar el envío, que encuentres la forma de pago más conveniente para vos y además que sepas que siempre te vamos a responder lo más rápido que podamos y con buena predisposición!  Si algo de ésto no pasa en tu proceso de compra avisanos! así vemos cómo podemos mejorarlo! :)

Toda la ropa de Nalushka está hecha en Argentina, con mucha dedicación y amor! ♡

Gracias por leer hasta acá!

Que tengas un lindo día!

Romi, Die & Nala